Torneo ESF ECX: M-E (FIXTURE)

Bueno como podran ver en el fixture..
 
van a ver contra kienes les toca pelear..
 
fijanse en el numero d su pelea.
 
estes es el horario:
 
SABADO 11 DE OCTUBRE:
 
FIGHT 1º : 12:00PM HASTA 12:30PM
FIGHT 2º : 1:00PM HASTA 1:30PM
FIGHT 3º : 2:00PM HASTA 2:30PM
FIGHT 4º : 3:00PM HASTA 3:30PM
 
DOMINGO 12 DE OCTUBRE:
 
FIGHT 5º : 12:00PM HASTA 12:30PM
FIGHT 6º : 1:00PM HASTA 1:30PM
FIGHT 7º : 2:00PM HASTA 2:30PM
FIGHT 8º : 3:00PM HASTA 3:30PM
 
esto esta bajo el horario argentino, si eres venezolano  o chileno u otro pais asmelo saver x el msn para decirle su horario correcto
 
OBLIGATORIO: AL VER ESTO TODOS ME TIENEN QUE ENVIAR UN CORREO O AVISARME X MSN QUE PODRAN ASISTIR A ESTA HORA ACORDADA SI POR ALGUN MOTIVO NO PODRIAN PELEAR EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE AGANMELO SAVER.. PARA PODER CAMBIAR SU HORARIO
 
 
 
GRACIAS Y BUENA SUERTE
 

8 comentarios

  1. oye neo me podrias ayudar con el esf no puedo conectarme en internet ayudaaa!!

  2. yo creo que me anote un poco tarde porque recen me entero pero igual puede estar anotado almenos hagana “qualy” para los que nos anotamos tarde y osea la qualy es antes del torneo osea que tenes que ganar la qualy para entrar al torneo entiendes? por eso les pido ese favor no quiero terminar afuera de este maravillosoo torneo , mi msn les dejo por alguna cosa chiloo.187@hotmail.com

  3. Esta muy vueno el juego

  4. Hola mi nombre es juan, he creado una pagina sobre descargas rapidshare de peliculas,juegos, y programas.

    Busco paginas interesantes como la vuesta con las cuales intercambiar vinculos.

    De estar interesado porfavor escribame a : omarz186@gmail.com

    Mi pagina es: http://www.emediagallery.com

    tengo otras paginas y si le interesa intercambiar vinculos con ellas solo dejemelo saber:

    http://www.articulosdemedicina.com
    http://www.journalnova.com
    http://www.gazettemax.com

  5. hola me quiero unir pero ademas de eso quiero saber que se necesita para unirse yo tengo
    el parche de evm todos y el ecx 2 espero respuestas

  6. y los que quieren saber cual es mi id de hamachi es 5.182.56.18
    espero jugar y porfavor no se admiten de inglaterra porque si hablan ingles
    no entiendo nada

  7. Hola Mi nombre Es Diego Y Mi Msn Es J.vdiego@hotmail.com

  8. ta brabaxo chicooooooooooo……….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

