Nesecitamos ayuda para un proyecto ESF

como dice en el titulo nesecitamos gente que sepa usar milkshape 3d , cci o realisar efectos de transformacion , sprites,mapas etc.. para un proyecto ESF (Earth’s Special Forces)

si tenes mapas creados x ti  o models y kieres que este en el juego esf .. seras bienvenido

si estas interesado para participar en este proyecto Latino xfavor deja un comentario con tu e-mail y con la categoria q sepas aser y nosotros te contactaremos

 

atentamente  Comunidad latina ESF

13 comentarios

  1. hola yo queria agregarme les dejo mi msn y les paso algunos creados por mi
    esqchaa_electroo@hotmail.com

  2. che juan soi el admi del foro mundo-esf

    ahora te agrege y necesito hablar con vos!!

  3. nesesito saver como usar el mik shape o como se llame ayudenme porfavor

  4. Hola se usar el cci agreguenme a mi correo:

    mu-danggers@hotmail.com

  5. che loco yo se usar re bien el milkshape y el CCI tambien e creado personajes para el esf que los uso en la compu

    contactenme plissssssss

  6. yo mengo el half life y el counter strike y todos los parches de esf pero no me anda como hago

    emi_tennis1@hotmail.com

  7. yo me creo unos personajes nuevos como goku ssj7 8 9 10 los dibujo y se los paso puedo aser nuevos mapas como la ciudad del futuro destruida o algo por el estilo

  8. y me olbide mi elmail es braianw@live.com.ar

  9. hola neo quiero decir que puedo estar ahi por q soy buenisimo con el CCI y los models tengo algunos echos por mi solo 7 pero algo es algo xD

    se hacer efectos de transformacion y eso de todo 😀
    Tomtom_463@hotmail.com

    Saludos.

  10. hola yo cheria decir q tengo un dragon ball esf budokai por si les interesa

  11. soy bueno yo cree el parche de ssj5 al 14

  12. Hola amigos les quiero decir q estoy preparando un proyecto para el esf
    Sera hasta goku ssj10 Me falta terminarlo Soy ferssj3 Cuando lo termine lo voy a subir!!!! xD

  13. ola queria saber como va el proyecto y ademas quiero trabajar con editar models y fallas mi msn es briandeagustini08@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

