Halo Trial (Demo)

Buenas q tal? ase tiempo q no publico un juego xD.. bueno aki les traigo un juego espectacular, con buenas graficas, ESPECTACULARES MEJOR DICHO! un juego q hasta creo le gana al counter strike..

Hablo.. de Halo .. seguro varios de ustedes abran jugado Halo.. otros seguro q tan solo lo an escuchado  pero no lo han visto…

Yo personalmente e jugado este juego me encanto, es muy difrente a algunos juegos en 1º persona, aki ay diferentes tipos de armas (humanos y alienigenas) en Halo te podes subir en vehiculos (carros,naves,tankes etc.), mientras q tu aliado puede conducir o estar en la metraca xD

Personalmente se los recomiendo…

Por ahora les doy el Demo, mas adelante les dare los links de la 1º parte de Halo..

la historia d Master chief es muy interesante e intrigante tanto q te da ganas de meterte en el juego xD

Demo:

  • Contiene una pekeña campaña
  • Se puede jugar Lan o por internet
  • Un mapa para jugarlo ON-line

si nadama mas q decir aki les dejo el link… disfrutenlo!! xDD

 http://www.megaupload.com/?d=P5SO1H8J

 

BONUS:

Aki les dejo un link para q se bajen

 “HALO ZERO”

“TODO FINAL TIENE UN COMIENZO…”

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=XA8WSBVP       (20.61 MB)

POR FAVOR DEJAR UN COMENTARIO

Anuncios

9 comentarios

  1. q diferencia ahy entre este y el advance??

  2. mm.. el demo es = d impresionante q el halo 1

  3. Bueno boy a desir que el “HALO” ESTA RE BUENO

    BUENO CHAUU

  4. oye es seguro descragar halo
    para pc

  5. es seguro halo para pc?

  6. hey es halo trial o halo conbat envolved por que yo tengo halo trial pero yo kiero halo convat envolved 😀

  7. Hola quiero que me agregues es urgente necesito ayuda tuya sobre halo pero necesito que me agregues.

  8. el juego recien lo stoy descargando y espero q este bien para jugarlo por fa pon un manual de instalacion o algo asi para poder instalarlo., ya que antes instale de otro lugar y no podia instalar, espero q este si sea facil d instalar.

  9. holas bueno quiero decirles q el halo trial vale la pena jugalo yo lo tenia, lo borre y ahora lo estoy descargndo d nuevo jeje pero ese halo es bueno no se arrepentiran ademas lo mejor esq puedes jugar en linea pero tengo una duda: lo pongo en campaña y cuando mato a todos los enemigos me entro a la cueva o eso y cuando llego hay una puerta abierta y mas enemigos bueno los mato y no se como entrar por ahi xq la puerta esta cerrada cualquier pesona q halla resolvido ese problema agreguenme al msn y/o mandenme un mensaje a mi correo millan.21@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s