All-Sagas-Goku

Muchos d ustedes (bueno d los q juegan esf xD)

 Avlan escuchado sobre el pack d all-sagas-gohan, all-sagas-vegeta y especialmente del “all-sagas-goku”

all-sagas goku : un pack dond estan todos pero todos los models d goku d toda la serie..!

al ver escuchado d esto muchos empesaron a buscar y buscar .. pero no tuvieron exito… 😦

Pero un un grupo estusiasmado con esta idea un grupo q kiso desarrollar esto x muchos sueños d jugadores d esf..

nada mas y menos avlo.. de :

  • Compu08

  • Madrigueras

ellos realizaron el nuevo y mejorado pack all-sagas-goku

allsagas2copiavz01.jpg

              (Haz clic en la imagen para verlo en tamaño completo)

Bueno aki les dejo el link:

http://rapidshare.com/files/76831252/Goku_All_Sagas_-_By_Compu08_and_M_d1gu3r_s.rar

44 comentarios

  1. Che Los felicito loco la verdad que mas bueno no puede estar va con ustedes todo es lo mejor la verdadme lo voy a descargar XD.

  2. COMPU Y MADRIGERAS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO HICIEROOOOOON ESOOO COMPUUUUUUUUUUUUUUU MADRIGERAS SOY SU FAN NUMERO UNOOOOOOOOOO SI LOS VEO EN LA CALLE LES PIDO AUTOGRAFOOOOOOOO QUE INCREIBLEEEEEEE!!!!!!! NO SE PUEDE CREEEEEEEEER!!!!!! EL PACK ES EL MEJOOOR DEL MUNDOOOOOOOOOO

  3. Esta buena la idea pero los modelos dejan mucho que desear. aparte estoy ya se esta distorcionando demaciado… Una cosa es ser fanatico de DBZ y otra cosa es tener un completo vicio con la saga, lo mismo pienso con la enferma idea de DBZ “AF”, por favor.. no tiene sentido todas esas pabadas que intentan inventar, crescan y asimilen la idea de que la saga tiene un FIN, y que no tiene sentido crear personajes que EXISTIERON.
    Pero por lo menos me alegro de que no soy el unico que se da cuenta de esto, muchos como yo crecieron con esta loca y genia Saga, por eso no quiero que la distorcionen MAS!
    Como dije la idea de esos modelos esta buena pero esos ppersonajes no deja de ser lo mismo con diferente ropa, y alguno son medios truchitos.

    Saludos a todos.

    PD: si realmente quieren buscar algo, busquen lo ultimo que esta haciendo la corporacion Sierra con DBZ, que es DRAGON-BALL-SOURCE, con Historia y todo
    diviertanse mirando http://www.preknown.com/dbsource/index.php

    y aca les dejo un video http://www.moddb.com/mods/5026/dragonball-source
    Ya deje la noticia en “Descargar ESF con Todo” si quieren mirenlo, pero este juego no se hizo ni la mitad de lo que va a ser este juego, pero tiene los Graficos del Half-Life 2!

    Nico.

  4. NOTA: escribi mal cuando hablaba de DBZ “AF” quise decir que no hagan personajes que NO EXISITIERON EN LA SAGA!

    saludos otra vez.

    Nico

  5. yo hago una pregunta : ese es el juego ???? grax

  6. eu alguien que me ayude
    y me diga como se reemplazan
    los parches de all-sagas-goku
    para poder jugar
    lo baje y me aparecen todos
    archivos (.mdl)
    donde los pego o donde los reemplazo ?
    se los agradeseria
    saludos

  7. Hay q aser amxx man 😉

  8. x favor respondan la pregunta de Fan DBZ me ayudaria mucho a mi tmb xd

  9. aa ya entendi jaja… pero necesito el CCI rc2 me pasan el link pero q no sea de filefront ya q la pag no anda bien.. gracias lipo

  10. COMO HAGO PARA Q ME FUNCIONE EL ESF NEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TNGO Q BAJAR PACKS PARA PODER JUGAR? POR QUE NO ME DEJA PONER NUEVA PARTIDA ENCIMA ESTA EN FRANCES EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DIGANME NEO VEO LOS VIDEOS Y ME QUIERO MATAR POR QUE LO QUIERO JUGAR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS NEO SE LOS AGRADECERIA

    CHAUUUUU YO TNGO LA VERSION 1.2.3 DEL ESF

    CHAUUU Y GRACIAS

  11. hola yo ya me descarge all-sagas-goku pero todavia no se como instalarlo para q esos gukus aparezcan en el juego¿alguien podria ser tan amable para poder decirme porfavor? gracias

  12. los tenes q remplazar por otros goku q tengas en el juego

  13. gracias alexis

  14. hola como andan ?? me prodrian decir para q juego es el all saga goku, si es para esf o para el proyecto neo

  15. porfavor me pueden dar el link del programa q se necesita para acer funcionar a “All-Sagas-Goku”

  16. es eso de convertirlo en amxx pero no entiendo

  17. miren la cosa va asi los modelos se reemplazan en la carpetadel otro modelo y el ccii es algo dificil de explicar pero facil de usar yo quisiera ayudar con amxx y enseñando asi que el que quiere aprender a hacer los amxx por favor agregueme al msn: ESFTincho500@hotmail soy de mundial esforo y aporto mucho 😀

  18. killer285 ya te agregue conectate asi me explicas…. por las dudas dejo mi mail:
    lipo_ratman@hotmail.com

  19. oigan este parche van con el esf?

  20. este parche va con el esf ?

  21. che me podrian dejar el links de all sagas vegeta q no lo encuentro en este foro o diganme en donde lo busco porq no se gracas

  22. Donde lo pongo?

  23. hola el pack de sagas goku esta re joya loco aunque algunos personajes no estan en la saga original igual esta re copado sigan asi esf es el mejor juego que e jugado el numero 1 del mundo entero pero quiero saber ¿como me vajo mas parches? por favor contesten se lo agradeceria

  24. Este patch* (parche) ve con algunos juegos como: Half Life, Half Life 2, Counter Strike, Tream Fortrees, Entidad 3D, … Solo lo tienes que introducir en la carpeta del juegos que quieras, en models y en players. Luego a Juagar con el personaje que quieras. XD

  25. Por cierto, entra en http://www.kgames.es para descargas, parches y más sobre todos los videojuegos que necesites.

  26. como pongo el goku all sagas !!!!!!!!!!!!!??:P

  27. esta mortal esos model papa

  28. dOndE lO dEscOmprimO nEO??

  29. este citio es una masa el problema es que algunos
    parches no se como instalarlos como por ejemplo
    el pack 8.0 y el parche de all sagas de goku
    si me pusieran como se instalan se los agradeceria mucho
    desde ya.. muchas gracias y felicitaciones para el k creo
    este website y el mejor juego del mundo.. el esf(earths special forces).

    MUCHAS GRACIAS…
    !!!

  30. komo pongo los personajes!! ???

  31. Che, no quiero reemplazar los psj que ya tengo.
    Quiero tener los gokus de all sagas y lo viejos, me podrian decir como hago eso
    pq uno puede ponernuevas carpetas en models/players y dps hacer que el juego las capte para tener mas psjs
    entienden mi idea?????????’
    se puede eso??????????????
    como se hace?????????????
    otra cosa: el proyecto neo se borro asi que no se puede bajar.
    Grax igual por favor contesten.

  32. HOLA YO PUEDO HACER LOS MODELS CON LOS AMXX PERO SIN SONIDOS NI EFECTOS D TRANS… EL Q LOS QIERA Y SEPA AGREGARLES LOS SONIDOS Y ETC M AVISA Y LOS HAGO Y LOS BAJO A RAPIDSHARE

  33. entren a mi for esf-nelsonparches.mejorforo.net

  34. como hago para aser la fusion de goku y de vegeta y tanbien para sacar al super sallallin 4

  35. nose como all sagas goku por que ademas no quiero remplasar mi goku tengo mas pero lo probare si se remplasa grasias por decir eso boy a probar

  36. porfa bor que alguien ayude con algo del problema de la falta de amxx pongan un manual o digan de como hacer para remplazar una carpeta como dijo Killer285 o de como hacer con el cci y como usarlo porfa NEO vos que sabes esplica porfabor asi nos ayudarias a todos grasias

  37. Aguante el Dragon-Ball: Source q seria como el esf pero beta y con muchos mas graficos miren: http://www.moddb.com/mods/5026/dragonball-source

  38. hola neo yo tengo todos los all sagas como hago para ponerlos y ademas lo descarge del proyecto de neo a todos

  39. Hola dante, bueno no soy neo, pero respondere por él…
    Especifica más cual es tu problema, osea, no enteindo bien lo que queres.

  40. hola este foro esta re groso pero me podrias explicar en que carpeta devo guardar el goku all sagas?? te dejo mi msn mandame un mail o algo ramiro_rli@hotmail.com

  41. ola no se donde poner lo de all sagas e exo carpetas para cada personaje lo meti en models y no me funciona porfa decirme como se hace!!!!!!!!!!!!!1

  42. ESTE ALL SAGAS GOKU ES CHOTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO MENOS KE LO HAGAN = AL ORIGINAL KE ESTA MEJOR

  43. nose donde guardar toda la saga de goku me podrian explicar

  44. Miren para instalar el AllSagasGoku tenes que entrar en mi pc despues entrar en “disco c” despues a archivos de programas , luego a counter-strike , valve o hal-life en la carpeta que tengas instalado el Earth’s Special Forces vas a la carpeta llamada “esf” ahi a models y luego a “players” veran varias carpetas dirijanse a alguna carpeta de goku ejemplo “ecx.goku-ts” es un modelo de goku lo que tienen que hacer es reemplazar el archivo que ahi dentro llamado “ecx.goku-ts.mdl” por ejemplo por este otro “Goku Wings – Normal.mdl” si entran al juego veran que goku normal con el traje TS ya no esta esta goku con alas pero ahora si evolucionan a goku a ssj veran que no esta con alas ya que emos reemplazado a goku-ts comun por goku con alas comun y no reemplazamos goku-ts ssj por goku con alas ssj
    para solucionarlo hagamos lo siguiente en la carpeta models vayan a la carpeta del personaje llamada “ecx.goku-ts.ssj” y el archivo que ahi dentro reemplazenlo por el siguiente : “Goku Wings – SSJ.mdl” ahora reemplazen asi el archivo de goku sjj 2 y el de goku sjj3 asi esta goku con alas en todas sus tranformaciones ecepto la 4 porque es igual en todos los trajes lo unico malo es que no se puede tener todos los “goku” del pack funcionando en el juego ya que son archivos mdl. y no tienen su correspondiente archivo amxx.
    Lo siguiente que pueden hacer es con otro personaje que no usen o no quieran pueden ponerle los models de goku solo que los poderes seran del personaje que reemplazaron .
    Muchas gracias espero averlos ayudado ^^
    Para cualquier consulta mi correo electronico es karmagedon_22@rocketmail.com NOS VEMOS …


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

