Proyecto AF

Proyecto AF

Este proyecto tiene como objectivo poner los personajes de Dragon Ball AF con sonidos latinos etc..

bueno eston son los personajes q se iran creando en el Proyecto AF.

—————————-
Goku: 70%
Normal
SSJ
SSJ2
SSJ3
SSJ4
SSJ5
SSJ6
SSJ7
—————————-
Vegeta: 60%
Normal
SSJ
SSJ2
SSJ3
SSJ4
SSJ5
SSJ6
SSJ7
—————————-
Gohan-Ad: 30%
Normal
SSJ
SSJ2
Mystic Gohan
SSJ4
SSJ5
SSJ6
—————————-
Trunks-Fut: 40%
Normal
SSJ
SSJ2
SSJ4
SSJ5
—————————-
Goten-Ad: 0%
Normal
SSJ
SSJ2
SSJ3 (No se sabe todavia)
SSJ4
SSJ5
—————————-
Yamcha: 10%
Normal
SSJ
SSJ3
—————————-
Piccoro: 90%
Encaped
Namecu
Super Namecu
—————————-
Cell Jr: 10%
Cell Jr
Super Cell Jr
—————————-
Broly: 40%
Broly
SSJ
USSJ
SSJ4
USSJ4
SSJ5
SSJ6
SSJ7
—————————-
Nappa: 30%
Nappa
Nappa 100
Nappa SSJ
Nappa SSJ4
—————————-
Raditz: 35%
Raditz Normal
Raditz SSJ
Raditz SSJ3
—————————-
Bardock: 5%
Normal
SSJ
SSJ3
—————————-
Gogeta: 30%
Normal
SSJ
SSJ2
SSJ3
SSJ4
SSJ5
SSJ6
SSJ7
—————————-
Vegetto: 15%
Normal
SSJ
SSJ2
SSJ3
SSJ4
SSJ5
SSJ6
SSJ7
—————————-
Picceta: 40%
Picceta
Super Picceta
—————————-
Gotenks-Ad:
Normal
SSJ
SSJ2
SSJ3
SSJ4
SSJ5
SSJ6
SSJ7
—————————-

Aki les dejo unas imagenes

BUENO ESTE PROYECTO ES DE COMPU08!!!!!!!!

En el proyecto participan:

Compu08:Creacion de Personajes en Milkshape 3D
Madrigueras:Creacion de Personajes en Milkshape 3D
MrJuanches: Personajes CCI – Sonidos
Jailuis: Personajes CCI – Fusiones y ideas de personajes “texturas”
Alkon:Personajes CCI – Efectos Transformaciones
Xx_RPG_xX: Personajes CCI – Efectos Transformaciones
SSJ4-Killer: Textura de los Models
Maty_Groso Creacion de AMXX “Basico”
Mauros89 Creacion de AMXX “Basico”
SSJ2 Cyrus Creacion de AMXX “Basico”

Bueno pero aun asi se nesecita mucha gente para ayudar a terminar este proyecto

esto es lo q dice el propio COMPU08:

necesito gente q sepa hacer transformaciones y gente q sepa usar el milkshape pero muy bien, hacer transformaciones efectos y todas esas cosas en el CCI”

y tambien nesesita gente q sepa realizar mapas para el esf

SI SABES REALIZAR FUNCIONES PARA EL ESF TANTO EN COMO HACER EFECTOS , TRANSFORMACIONES,MAPAS…

APUNTANTE PARA AYUDAR EN ESTE PROYECTO..

DEJA TU E-MAIL EN LOS COMENTARIOS (en el lugar q dice q no sera mostrado) y escribe en el comentario q sabes aser para apuntarte en este PROYECTO AF.

140 comentarios

  1. Daa.. lko ndie sabe hacr nda! denlen necesitamos ayuda!!!

  2. yo se crear personajes con cci y modificar los mod y el class extension si kieren agreguenme deje mi email…

  3. hola yo no se usar muy vien el milkshape pero les digo algo las transformaciones numero 7 no son asi la de goku es el pelo violeta tambieien esa es la de la transformacion 3 en evil y la de vegeta esta bien ejejejje si quieren chau

  4. Bien loco x fin.. agregame.. compu.08@hotmail.com

  5. bueno che estoy diseñando a goku pero el verdadero porq sin ofender se mandaron cualquiera con esa jejeje y el 6 es pelo rojo vegeta tambien porfavor no hagan cualquiera porq se vana desepcionar muchos porq es un juego fantastico y no creo q a alguien le guste q un ssj7 sea el 4 pero cambiado de pelo y curpo jajaj ahora despues ya lo estoy por terminar te lo mando a tu correo chau

  6. nah loco son re vivos ustedes.. estan mal.. el ssj6 es negro osea miren a trunks es ssj6 y el pelaje es negro osea q todos los pelajes son negros.. cmo en el ssj4 el pelaje es rojo y en todos los ssj4 es rojo.. va bien loco dspues va a venir un amigo q les va a explicar bienl lo de las trasn

  7. yo se crear mapas mi nombre es alan temgo dies años mi e-mail es alan_el_tigre@hotmail.com

  8. porfa diganme donde consigo el paaaaaack,neoooooo

  9. para cuando va a estarrr DIGANME

  10. Hola compu xD

  11. che neo t queria hacer una pregunta cuanto pesa?????’

  12. che men yo tengo muchisimas ideas para inventar jugadores pero no manejo muy bien el cci para crear jugadores a si que no los ago… i msn cristian_elrojo_12

  13. hola quiero saber si pueden acer el proyecto af 2 que los saiyajines bardock broly gohan goku goten gotenks vegeta trunks tulece radditz paragas tomma toteppo pumbukin kingvegeta nappa y los saiyans fantasmas todos los saiyans aparecidos en dragon ball dragon ball z y dragon ball gt se tranformen en ssj ssj2 ssj3 ssj4 ssj5 ssj6 ssj7 ssj8 ssj9 y ssj10 si me dicen como enviar las imagenes se lo agradesco a goku y evil goku antes del ssj la trasnformacion del gssj mi mail es stettler_g@hotmail.com que tenga la misma cantidad de personajes que el proyecto af 1 fucionenlo con el bid for power el doom z y el dragon mood z por favor lo que les pido que mesclen el conter el quake 3 el doom y el half life pero los juegos de dragon ball todos los personajes de todos los parches deme la pagina diciendo como se baja y se lo instala definitiva mente gracias por favor si pueden acer a goku.jr y vegeta.jr con ssj1

  14. Hey yo estuve travajando con el milk 3d estava asiendo un juego para pc pero se nos arruino todo cuando mi “KERIDO” hermano me formateo el dico d jaja bueno eso ya paso solo queria decirte que me respondas porwque si necesitas ayuda avisame y te ago lo que quieras en 3D o 2D.

  15. che el que necesite algo agregueme al msn eze_kpo6757@hotmail.com

  16. quiero saber si el proyecto af tiene todos los personajes de todos los parches de dragonball .dragonball z dragonball gt y dragonball af diganme que ago para decargar parches y crear perzonajes escribanme stettler_g@hotmail.com como cambiar las tranformaciones ssj5 ssj6 ssj7 y agregar ssj8 ssj9 y ssj10 antes de que salga el proyecto af agreguenle las ssj8 ssj9 y ssj10 si me dicen como poner imagenes en internet se los agradecere

  17. por favot avisenme ni bien sale estoy con dragon ball a muerte con amigos!!!
    saludos
    mandenme mensaje neo sos un capo
    esteban_lomas3@hotmail.com

  18. quisiera saver si yo al instalar los 200 personajes mas me quedaria sin los 60 millones q tengo con goku normal ?????????????????????????

  19. donde bajo el projeto eso

    diganme necesito bajarlo porque ise una apuestaaaaaa

    50 pesos y 100

    que en el projeto este ssj5 goku ssj6 ssj7 ssj8 ssj9 ssj10 y vegeta ssj5 ssj6 ssj7 ssj8 ssj9 ssj10

  20. pregunta donde bajo el ssj y ssj3 de raditz lo necesito salu2

  21. necesito saber donde lo descargo

    yaaa

  22. Neo te queria pedir autorizacion para dar el link de descarga del proyecto en mi foro de dragon ball…

    mi msn diego_elmillo32@hotmail.com

    telo dejo asi hablamos mejor si no respondeme por post

    muchas gracias

    atte.Diego

  23. PARA CUNDO BA A ESTAR EL PROYECTO

  24. hey sabes to tengo el milkshape y he hecho mucho sobre dragon ball af desde animaciones y dibujos y me puedes mandar mas imagenes del proyecto y lapagina del proyecto cualquier cosa cuentas con mi ayuda

  25. trunks nunca chegara nem ao nivel 4 assim como gotem e o restos dos sayajins imputos pois nao tem cauda o que é um fator necessario para essa transformação

    sobri o nivel 5 não digo impossivel mais ainda não encontrei provas ao suficiente para me convence que ele exista .

  26. saben quien se podria fucionar goten grande con trunks grande o sino podrian fucionar a yansha y tien estaria bueno jeje

  27. che y bardock estaria bueno que llegue a ssj4

  28. estaria seguro para mayo ?del 2008 ( seelguro que si me dijieron ) Es Verdad ?

  29. ese projecto no es de neo es de mundial-esforo no de neo y le pack falta mucho para que este eso creo hay dice mas harriva los que lo isieron no es de neo

  30. yo mismo puedo ayudar, incluso yo mismo estoy haciendo una nueva serie, llamada dragon ball ng, k mis primeros videos son una mierda, pero e mejorado muxisimo, ahora me salen super bien, y yo puedo hacer los efectos con el after effects o particle illusion, y estoy aprendiendo a menejar todo, tambien se usar el photoshop, y hacer animaciones osea crear videos con el pinnacle studio 8 o el movie maker …. espero k me necesiteis. xao

  31. hola antes e puesto un comentario, pero no se pork no se a publicado, pues bien, yo se hacer de casi todo, desde animaciones, videos de dibujos animados, dibujos con photoshop, pain, a mano y luego escaneo, hacer efectos con el after effects o el particle illusion, crear videos con el pinnacle studio o movie maker, usar el photo shop….. yo mismo estoy creando una serie nueva mia k es de dragon bal y se llama dragonball NG k ya tengo mis videos, aunk los primeros son muy malos, ahora e mejorado muxisimo, espero k me agregen, mi msn es dragonballnew@hotmail.com, y no se muy bien de k va este proyecto, ¿ de un juego de dragon ball af como el budokai??? o de una serie de dragon ball af???? alguien sabe si existen capitulos de dragon ball af??? yo cro k no existe y estoy casi seguro pero unos aseguran k si, pero yo no veo nada…. ¿ alguien sabe de su existencia ??

  32. NOTICIAS DE DBZ:
    Hola chicos tanto tiempo, les vengo a dejar un comentario que les va a interesar bastante.
    Se esta haciendo un nuevo juego de DBZ llamado DBZ Source, seguro les va a parecer muy parecido al Counter-Strike Source. Eso es por que utiliza el mismo motor grafico que ese juego, o si no lo conocen tienen el ejemplo del Half-Life 2, si es q alguno lo ha jugado.

    El juego trata de lo siguente:
    Se empezo en 2005, y la GRAN diferencia con respecto a los clasicos juegos de dragon ball es que este va a tener un Modo Single Player, es decir un Modo Historia, y se divide en 4 sagas (Saiyan-jin, Frieza, Cell y Buu)
    Pero este juego todavia no esta terminado, es mas, recien estan terminan de hacer la primer saga, por lo tanto el juego esta muy incompleto aun.
    Pero pueden descargarse el modo Multiplayer en donde van a poder probar el juego hasta donde este hecho junto con sus personajes. Abajo les voy a dejar las paginas para que lo vean por ustedes mismos.
    La pagina Oficial es http://www.preknown.com/dbsource/index.php
    aca van a poder ver fotos del juego como tambien bajarse el modo multiplayer que les mensione, tambien explica como instalarse, el cual no tiene mucha ciencia. PERO RECUERDEN que el modo que van a bajar es recien la primer version del juego asi no esperen mucho…
    Aca tienen un par de fotos de la pag, podran ver la calidad y los graficos de los mapas y los personajes.
    Goku:
    http://halflife2.filefront.com/screenshots/News/26329/1

    Gohan pequeño entrenando:

    Vegeta:

    Realmente esta muy bueno ver los personajes como de doblan y mueven cuando pelean como cuando se estrellan en el piso jeje, y volar sobre el agua y que la misma se parta en dos al igual que la serie.
    bueno si no se conforman aca les dejo un video de como es el modo multiplayer hasta ahora:
    la web es http://www.moddb.com/mods/5026/dragonball-source
    no muesta mucho pero pueden ver los graficos que tiene.

    Bueno espero que les interese la noticia que les acabo de dejar, si me entero de mas cosas les comento.

    Si tienen alguna duda del ESF tambien pueden escribirme a mi mail esfgame@hotmail.com pero les aviso q en enero voy a estar de vacaciones asi q tarde en responder
    Igual no duda que ya no este respondida en alguna parte de este foro, yo estoy participando de este foro desde hace varios meses. LEAN y capaz encuentran su duda, o escriban me, si quieren algunos sonidos latinos o otras cosas.

    Saludos a todos
    Nico.

  33. neo deja la esperadera del proyecto lo necesitooooooooooooooooooooooooooooooooo

  34. gracias neo, tal ves un poco tarde pero son solo 2 horas

  35. eeeeeeeeeee yo se aser personajes de milshape 3d mi mail es kevinhardy09@hotmail.com

  36. mmm bueno pregunto algo para cuando va a estar estos personajes de dragon ballo por lo menos alguna muestra

  37. hola yo se hacer de todo con el esf incluso tengo clan y un servidor dedicado mejorado a parecer uno bueno me costo ponerle de todo pero bue lo hice cual quier cosa yo soy un buen mapero

  38. aa y felis navidad a todos los fans de dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt

  39. hola agreguenme
    chau

  40. hola quiero saber en que pagina encuentro el esf proyecto dragonball af mi msn es stettler_g@hotmail.com quiero que me lo digan como descargar como intalarlo plis neo te lo pido

  41. me creo lo suficiente mente bueno y fanatico de dragon ball z,gt y af y juego muy bien al esf megustaria saber si me puedo unir a ustedes acepto cualquier desafio si puedo unirme contesten

  42. hola me pasan el link del cci porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xq quiero crear personajesssss o el cci de crear de models a amxx poorr favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe me lo pasa es urgenteeeeeeeeee por favoooooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pliiiiiiis bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuu esperooooooo que me respondan por fa lo nesaesito

  43. Holoa me dirian q cosas hay q usar para crear los personjes con todo para q funcionen ya me lei varias guias me quiero aser mis propios personajes.
    Me dicen cuales programas hay q vajarse para crear a los personajes??

    Despues si me los pasan o lo encuentro yo les paso uno de los q creare no se pongan enividiosos de los q voy a crear yo XD

  44. Ola nEO, sOy un gran fanaticO

    dE dragOn ball, y kOmO algunOs

    supOngO, tEngO mucHOs dEsEOs dE

    jugar El dragOn ball z budokai tenkaichi 1 o 2

    pErO nO tEngO la play station 2, El casO

    Es kE kEriA sabEs si cOnOcEs algun EnmuladOr

    dE playstatiOn 2 kE fUnciOnE y si pOdEs dEjar

    algUn lInk, o dEcirnOs la fOrma En kE c pUEdE jugar

    cOn la PC

    EspErO tu rEspuEsta 🙂

    grax nEO x tOdO lO kE nOs brindAs^^

    salu2

    cuiidatt

    chau!

  45. He me podrian avisar plisss ….. le dejo mi mail

    emaximal@hotmail.com

    gracias por avisar

    chau!!!!!!!

    MaXiMo

  46. Neo registrate en mi pag T.T esta pobre xD
    aca dejo mi pag:

    http://www.todo-esf.es.tl

  47. Hola hey compu08 ya sabes man lo que necesites pedime ok?? cuidate man… cahuuu saludos y todos los que sepan de juegos 3d unancen al proyecto af que esta varvaro… loko te felicto saludos….

  48. bOrrarOn El prOyEvtO nEO! :S

    ayudA!

    lO nEcEsitO! :s

  49. aka hay un personaje q cree
    http://rapidshare.com/files/86579404/goku-gt-ropa_entrenamiento.rar.html

  50. para cuando el proyecto!!!!!!!!!!!!

  51. hola yo queria preguntar como hago para sacar personajes q se instalan con el exc 1 y 2 yo quiero sacar los mas feos como n 18 mr satan tensijan etc los q no se tranforman y quiero saber si es normal q tarde de 5 a 10 minutos para q carge una pantalla ? por fa contesten yo le quiero sacar capas es por q esta muy cargado por q yo ademas le agrege mas personajes del proyecto anterior bue contesten o si no q me agrege el q sepa como sacarlos enteros por q yo los saque pero quedan los ataques bue agregen gaston_el_mascumbiero@hotmail.com es para el q sabe gracias

  52. hola yo se usar esas cosas del tranformasiones
    con cci y aser mapas con editor del half-life q funsionan con el esf.

  53. para sacar esos personajes del juego q no te gustan solamente tenes q sacar sus carpetas y sus archivos AMXX,lo de los sprites etc.no te preocupes q si no se lo sacas,cuando sacas a los personajes no pasa nada y lo otro perdoname pero no tengo idea,suerte

  54. leo serias tan amable de hacerme un mapa de donde hay una casa y alrededor todo arboles.etc y q dentro de la casa se pueda entrar no como otras q niciquiera podes entrar te paso mi mail

    alita_kpo_95@hotmail.com

  55. yo por mail neo te envie una idea y si podes publicarla,no se como quieras,si no la queres publicar esta bien,chau

  56. hola
    aparte de proyectos solo con personajes
    estaria bueno q creen un juego
    totalmente naruto
    molesto todo el tiempo porq soy fan
    perdon
    chau y suerte!!!

  57. yo se haser loque se requiere menos lo de 3d y estan muy buenos

  58. pasen por mi blog http://detodoyalgomass.wordpress.com/ tengo lo nuevo del esf y models para los bots

  59. aveñar38calñdera@yahho.com

  60. HOlA PS AqUi tIeNeN Un fAsN De dRagOn BaLl y hOy y mAñAnA hAy qUe sEr fAs DE dRaGoN BaLl y Ps hAy qUe iNsiStIr QuE SaQuE UnOs nUeVoS CaPiTuLoS O uNoS CaPiTuLoS dE DrAgOn BalL AF No o cOmO VeN Y Ps lOs qUe sEaN FaNs dE dRaGoN bAlL A qUi tIeNen mI CoRReO yohnny_myllp_0730@hotmail.com

  61. Por favor avisen cuando sale el proyecto
    Muchas Gracias
    JOHAN

  62. hola, yo se hacer fusiones para el esf, por suerte lo que se de programacion java me sirve para esto 🙂 asique si necesitan ayuda solo diganmelo 🙂

  63. OLA , DRAGON BALL ES LO MEJOR

  64. ESPERO Q ESTE PACK SALGA Y ESTE BUENO, Y Q NO LE CAMBIEN NADA MAS LOS MODELS…. VISITEN http://WWW.ESFORCES.COM.AR ESTAMOS ACIENDO UN PACK BT CON NUEVOS SPRITES,CON SOUNDS LATINOS, SPRITES, ETC PARA ESF ECX Y YA ESTA TODO ORGANIZADO!!!!

  65. y cuando va a salir ese proyecto ?

  66. CHICOS A USTEDES LOS VENGO SIGUIENDO DESDE 2005 Y. ME FASILITARON UN MONTON LAS COSAS DE ESPECIAL FORCE LA PRINCIPIO NO ENTENDIA NADA PERO DESPUES APRENDI UN MONTON ESPERO QUE SIGAN ASI ,A NEO FELIS CUMPLEAÑOS

  67. Quiero saber cuando sacaron el proyecto

  68. que honda estoy esperando que salga la nueva dragon ball af
    porfavor me podrian mandar decir cuando estara terminada

  69. me parece pero creo q este proyecto estaba para mayo no y entonces????

    PD:no estoy presionando pero tengo ganas de tener ese proyecto

  70. como se hace para incluirse al proyecto

  71. bueno si tienen el proyecto listo me lo pueden mandar es ke soy un fan de dragon ball af
    yo kiero juego si pueden ya xao

  72. SE USAR EL MILKSHAPE,,, ESPERO K ESTE MUY PRONTO TERMINADO.

  73. hoy gan de donde lo descargo
    ?¿

  74. Hola, Soy Franco Llamas, me puedo unir a este proyecro?. Mi mail es franco_llamas@hotmail.com

    Puedo hacer Models (Ya me cree a Bardock normal, ssj4, ssj5, ssj6, y ssj7 y a Gohan Kid normal, ssj, ssj2, ssj3, ssj4, ssj5, ssj6, ssj7) (Hize pocos porque recien hoy los empeze a crear y tambien Personajes con el CCI.
    Por favor, agreguenme.
    Si quieren pueden dejar comentarios en mi pág: http://www.francollamas.es.tl/Earth-Special-Forces.htm

    Salu2

  75. bueno yo les queria decir q se usar CCI y milkshape (tengo varios personajes) y se hacer como poner la fusion pero va a ser un poco dificil. si quieren me pueden incluir en el projecto

  76. Hola a todos espero k este proyecto les salga muy bien me gustaria verlo y todo kisrea pedirles un favor a Compu08 y Madrigueras ustedes son los k crean desde Milkshape 3D alguno de ustedes me puede pasar los files de algunos personajes para ver como se ven en otros juegos no digo k juegos para no ser spam pero me gustaria verlos como estan y jugarlos me gusta en la foto como esta hecho broly y trunks bueno esos 2 los mas pero todos estan muy bien me encantan xfavor alguno me podria pasar algun arxivo de eyos si kieren les dejo mi msn es jarold_15@yahoo.es mandenme ahi la pagina para descargarlo porfavor.
    MUXAS GRACIAS espero k les vaya bien m ire pasando todos los dias por esta pagina aver si ya an acabado el proyecto saludos y adios.

  77. Oye pana cuando tengas todos esos personasjes lo vas a poner todo junto con el juego osea una sola descargar y q salgan todos esos personajes en esf cuando te listo pon el link de descarga

  78. y quien diablos hara el guion, no solo se trata de hacer personajes necesita una buena historia, en mi opinion DGGT graficamente fue hermoso pero lo que le dio en la torre es la histora

  79. bacan en abril del 2009sale la pelicula dragon ball z la pelicula y la de af

  80. Hola, me entero hoy de este proyecto, pero ni mierda que se usar todo eso, se algo de programacion en C++, Visual Basic y Java, pero esos programas no los conosco, el CCI lo quiero bajar pero todos los links son de Filefront y me da error. Solo quisiera ser Beta Tester, y capás que lo agrego a mi version desatendida de windows XP/Vista

  81. wena no tienen mas imagenes bakanes

  82. son bakanes las imagenes pero no tienen de goku ssj 9 si las tienen mandelas a mi correo pls pa ponerlas de fondo de escritorio en el pc si pueden mandenne el demo del juego pls q sooi uno de los fans numero 1 de dragon ball,dragon ball z,dragonball gt y dragon ball a.fy si quieren les puedo mandar imagen este es mi correo:ganakin_gabriel@hotmail.com ya chao y q les valla bien KAME HAME-KAME HAME-HAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  83. 516+1938POJ0MI98989889 CHAVEZ ES PATO Y LE GUSTARIA TENER ESE PARCHE

  84. ola soi yo denuevo qiero saber en q pagina encuentro los videos de a.f para descargarlos si saven busquenme en el chat mi correo es gabriel_ganakin2hotmail.com

  85. rre piola d

  86. leei este proyecto y me parecio muy bueno quisiera que me lo manden por e-mailporfa chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

  87. good very good!!!!

  88. Yo sabia mappear con el VHE, hace mucho que no mappeo…
    Despues voy a probar a ver que me sale, si sale algo lindo te aviso y me sumo al team.

  89. sa_muel.93@hotmail.com

  90. Che neo para cuando va a estar este mod?????

  91. hola aqui esta mi msn danieldemassi@hotmail.com mandame los programas y te ayudo me gustaria hacer de dragon ball af verdad

  92. si los graficos van a ser como las fotografias que estan en esta pagina mejor no hagan el proyecto, los graficos deben ser mas como los de budokai tenkaichi 3 y si van a hacer con audio en español eso estaria de lujo

  93. y como van ser las historias para que se vayan desbloqueando las transformaciones de cada personaje y cules serna los enemigos para cada transformacion

  94. este es uno de los videos mas originales que e visto a mi me dejo con la boca abierta mejor dicho me impresiono……mirenlo ustedes talves les pase lo mismo q a mi
    que viva la revolucionde DRANGON BALL AF

    este es le link del video
    http://es.youtube.com/watch?v=VArbsaavjyk

  95. estos videos
    son
    los
    mejores
    videos
    dragon boll
    dragonbollz
    dragonbolaf
    dragonbolgt
    dragonbollrap
    son
    los
    mejores
    videos

  96. neo pone un link para descargar el mod de esf 1.2 en megaupload o rapidshare o gigazise porfavor gran neo

  97. en gigazise no gigazise no gigazise no

  98. antes de hablar de af hay que ver hasta el ssj12 y a picachu ssj3

  99. ohigan dragon ball af existe o es solo una mentira

  100. yo los podria ayudar con las tranformaciones de los personajes o a mejorar la calidad de imagen mi email es keseal@hotmail.com chau y que se cumpla el proyecto AF

  101. hola yo puedo ayudar en el proyecto dragon ball af fusiones personajes mapas pero no se usar el cci.

  102. por que no pasan dragon ball af en cartoon network a las 5:00 pm por que yo no lo e visto

  103. holas!!

    Nd qria avisarle q pasa para ver
    porq a esto yo ya lo habia leido
    hace un 1 año 1/2 atras””” 😛

    y ya q toy me apunto !!!!

    yoce crear maps y textura!!
    ahh y tmbn la transformaciones!!
    y ya te tengo en el nsn !!!

    te estoy esperando q te conectes para !! INTERCANVIAR INFORMACION!!!

    xd!!!! XD !!!….. 😛

  104. porq se tardan tanto loco!!!!!!!!! 😛

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ‘????????????????????????????????????
    ???????????????????????????????
    ?????????????????????????
    ??????????????????
    ????????????????
    ???????????
    ?????
    ?????
    ??
    ?
    ?
    ?
    ??

  105. nose a mi tambien.xd

  106. jdr por que tardan tanto. :sbl:

  107. ei neo porfabor cuando terminen el projecto me lo pueden pasar por msg

    el mio es mat_y_oly@hotmail.com

  108. che halgien sabe enseñarme como se usa el milkshape y el cci porfa mi mail. es ALE_KULL45@HOTMAIL.COM

  109. QUIEN SE QUIERE UNIR A MI CLAN ESF HAMAICHI EL SERVER ES : goku_kid el pass es:goku_kid

  110. Ta copado pero nada q ver si yamcha no es saiyan por q baten cualqiera? ta bien es el AF osea ANIME FALSO saludos

  111. q bien

  112. mandenme todo lo k tengan de AF

  113. LES MANDO MI DIRECCION: abascal567@hotmail.com.mx

  114. k pedo estan mas omenos
    chidos los nuevos fases de los gereros af
    espero k salgan los guegos para plei 2

    porke ami me encanta gugar los guegos de dragon boll z

    saken los GUEGOS PRONTO

  115. QUE SE AGA LA SAGAD
    DE DRAGON

    BALL AF
    DALE
    PF
    CHAU

  116. hola

  117. jajaja

  118. encuentro increible el proyecto es genial y les queria pedir si me enviaban las imagenes de los super saian de todos de picoro en fin de todos los personajes por faavor especialmente de gohan y broly please

  119. hola neos te queria preguntar una cosa:
    yo tengo el budokai tenkaichi para esf esta barbaro y te queria encargar unos pjs para que me hagas y luego me agregas a mi mail me pasas el archivo amxx y mdl y veo si me gusto puede ser? esta es la lista de pjs que necesito:
    dabura
    ubb
    fuerzas especiales ginyu ( ginyu, boter, guldo. jeice y recom )
    desde ya grax!
    mi mail: yuyin_kpo94@hotmail.com

  120. hola q muy buena tu foto de los guerreros ç

    xD

  121. Espero que den Dragon Ball AF con la cancion dbz rap estoy muy desesperado

  122. hola me llamo federico soy de cordoba arg. me encanta dragon ball z y me re encantaria q pasen dragon ball AF.. no tienen ni idea lo q me gusta me encantas las fuciones… no se dibujar pero me encantariacrear nuevas fuciones nuevo tranformacione t todo eso me encanta dragon daria lo q sea por verlo… AL AF por q al gt y al dragon ball z lo vi 6 veses aka historia y no me canso… mi cooreoo es fet_94@hotmail.com me gustarria q neo o alguien me hable personal y me cuentes bien como es la cosa.. conosco bastante bien todo
    de dragon ball y todos los dia entro a internet para ver y ller como sos la fuciones t todo es me encanta me vuelve loko el AF

  123. SOY FEDERICO DE NUEVO tegno 14 años y me re encanta dragon de verdad me conecto mañana los espero…. me encatnta de verdad

  124. soy federico baa me disen fedeL el mismo de recien de verdad tengame en cuenta compu te agrege para hablar con vos y contarte todo pliss tengame en cuenta so tienen ni idea creo q ==== q ust. ajjajajaja de verdad kiero hablar con ust. als 2 en punto me conecto y te hablo pliss compu contesta o neo en este foro para hablar conosco muy bien y me vuelvo loko viendo dragon ball AF

  125. la fuciones estas bien echas… solo q no tiene q aser todo parecido por ej.. el ssj4 todo goten truck goku vegeta y los demas sos iguales solo q canbia el pelo siempre se le ve el pecho te das cuental lo q te digo canbia el color de pelo y el traje pero broly goku vegeta gohan y otro se le ve el pecho pero no es solo el ssj4 en la 5. la 6 tnb…desde ahora el adelante me conecto todo los dias.. espero su respuesta a nombre mio el el foro y en el sms… si ust..lo miran todo el dia al foro conteste men yo todos los dia voy a mirar esperando su respuesta el elforo neo te espero,,,, y compu tengo tu correo al tuyo neo no lo tengo pro = me gustaria hablar con vs… soy de cordoba arg….arroyito jaja espero su resp. fedeL

  126. esto una mierda eso es mentira hace un año que estan y no lo terminan mas

  127. ESTA MIERDA ES UNA PORQUERIA TENGO 3 AÑOS ESPERANDO A QUE LO TERMINEN PERO YA CONSEGUI UNA PAGINA DONDE ESTA Q BIEN

  128. hojala q agan mas peliculas y que pasen capitulos de AF xq estan re chidos. D
    ragon boll es lo mejor adios.

  129. QUISIRA SABER SI LA PELICULA DE DRAGON BALL AF QUE PERSONAJES VAN A TENER TRANSFORMACIONES AVANSADAS POR EJEMPLO GOKU YA ES SAYAYIN 4 Y ESTA ES SU 5TA TRANSFORMACION ¿? Y QUISIERA QUE XFA ME RESPONDAN SI PUEDEN Y QUE TRANSFORMACIONES SON LOS DE LOS DEMAS GRACIAS Y SUERTE CON SU PROYECTO.C@$$@B. WaZzUp!!!

  130. oye neo yo se acer mapas

  131. oye goku ssj7 esta paara descargar?????¡ es muy bueno

  132. neo donde se pone el ssj5 y los demas espero que sea haci osea tenes el normal el que viene no ultimate goku seria el “goku training suit saiyan ,ssj1,2,3,4 etc??? y si son de ultimate goku plz has uno que venga con el goku training suit no el ultimate no qiero perder mis ssj 1,2,3,4 contestame please te lo pído bien

  133. yo se como poner personajes af

    • mi letra es:Yeah
      Perdonen, Kamehameha
      Después del tema del Tetris
      Viene el Dragon Ball Rap

      Quien no haya seguido esta serie
      Es porque no tiene infancia
      Big Bang Attack
      Ataca desde el Planeta Namek

      Vegeta, Son Goku
      Rivalidades Saiyan
      Allargat Bastó!
      Y es que en castellano Ralla

      Mola mas en Catalán
      Prefiero Nubol kinton
      El canvi de lloc instantani
      Al verlo me flipó

      Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
      Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
      Son Gohan de niño me Flipaba
      en segundo nivel
      Satan no venció a Celula
      Tampoco Videl

      Nadie Podía con Broly
      el super saiyan legendario
      pedir la energía a todo el planeta
      fue necesario pa vencer

      La bola Genki
      Carbonizo a Magic Boo
      y Freezer Remodelado
      se vio frente la espada de Trunks

      Los Ozaru Perdían el juicio
      Se destrozaban ciudades
      Atraviesan edificios

      1! 2! 3! Fusión!!
      La ocarina contenía
      a Hildegan dentro de Tapion

      Las Bolas de Dragon
      Esparcidas por el mundo
      Teniendo Radar y capsulas
      habrá que poner rumbo

      Raditz Murió junto a Goku
      Vegeta se cargo a Nappa
      Gohan lo tuvo crudo
      con los guerreros de Plata

      La Fuerza Aumentaba
      a no se cuantos Kilis
      Vegeta dejo controlarse… por Bavidi

      Cor Petit y Krilin
      Se convirtieron en Piedra
      por Dabra y el gran saiyan-man se rebela

      Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
      Dragon Ball Rap
      Boojack
      Per mi Bola de Drac

      Bienvenidos sean siempre
      a la sala del tiempo
      Donde un día real
      allí es una año de entrenamiento

      Los Androides surgieron
      del Dr.Gero
      en los torneos casi siempre
      Goku Quedaba Primero

      En los Cielos se Apalanca
      Siempre Yajirobai
      Me Hacia gracia ver llegar
      sobre un tronco a Tao Pai Pai

      Turles y la fruta del poder
      Garlic, Junior
      se hizo grande
      en un momento joder

      Alubias Mágicas??
      Nah
      Monjetas Magicas…

      Kaio Shin, Vegetto
      El resultado de Potara Con la Ayuda de Paikuhan fusio de Goku y Vegeta y ademas Janemba no pudo compararse
      Al poder de Gogeta Gotrunks en Tercera
      era un vacilón
      cuando alguien perdía la vida
      lo resucitaba Sheron

      Oolong, Puar,Bulma,Dende
      Todo en un papel
      el máximo poder
      se quedo en el cuarto nivel

      Fuerzas especiales??
      Ginyu Cambia de cuerpo
      Dodoria, Zarbon, Recoom
      Todos acabaron muertos

      Cooler, Baby
      Dragones de cada estrella
      Bardok hizo lo posible
      por defender su planeta

      Dragon Ball
      Dragon Ball Z
      Es Arte
      Dragon Ball GT
      Sea el que sea LO PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  134. lo maximo

  135. yo tengo una fusion:la de Broly y Majin Buu: Majin Broly SSJ3 super genial!! bueno,Adios

  136. como me pongo en el proyecto que hago transformaciones wenisimas

  137. pongan a goku ssj 10

  138. como me registro en proyecto af

  139. pliss neo quiero estar un proyecto af soy el fan nº1 de dragon ball pliss contestenme porfavor sii


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

