Dragon Ball Z: Sparking! NEO

Bueno la portada japonesa es Dragon Ball Z: Sparking! NEO , pero en la porta americana es Dragon Ball Z: Budakai Tenkaichi , por q los americanos siempre cambian el nombre.

Como novedades del videojuego frente a su primera parte, tendrá aproximadamente 9 modos, 16 escenarios, 130 personajes (incluyen las fusiones y distintos niveles), la posibilidad de transformarse en combate y fusionarse, nuevos combos para el cuerpo a cuerpo, mejoras en la cámara (ahora mucho más flexible y te permitirá ver todo lo que tengas que ver)…, mejorando de esta manera alguno de los defectos que anteriormente decepcionaron a los fans de la saga.

Es lanzado para Playstation 2 y Nintendo Wii.

Al transformarse durante el combate se notará el cambio de cualidades del personaje, por ejemplo puedes notar que eres mucho más fuerte pero menos ágil, una mejora general en todos los aspectos etc.

Sparking! NEO

Aki les dejo el intro del juego:

Por favor dejar un comentario

43 comentarios

  1. pongan videos formato 3gp para celulares

  2. bueno mi comentrio es q me gusta mucho dagon ball z xp osea pork es chevere y divertida nos hace animar mas pc como en las pelas jejeje 😀 pero saves sempre habra dragon balll px

  3. VEGETA ES EL PJ MAS FUERTE DE TODOS… EN EL JUEGO EN LA SERIE ( YA SE QUE SIEMPRE ACEN QUE GANE ESE BOLAS TRISTES DE GOKU) ES DEMASIADO FUERTE Y EN EL JUEGO TRUNKS ES EL SEGUNDO MAS FUERTE… DE TAL PALO TAL ASTILLA

  4. este juego es lo mejor

  5. esta mortal aguante vegeta es el mejor

  6. dejen de decir pelotudeces vegeta es un down que no entiende nada solo quiere hacer las cosas el solo y lo matan no sirve para nada…

  7. eyy loco goku no es un bolas tristes y es muy poderoso y es mas que vegeta EN LA SERIE
    en el juego todos son buenos si los sabes manejar por ejemplo vegeta a mi me gusta en el juego porque es muy rapido pero los ataques son una pija
    en cambio prefiero a kid buu porque es rapido saca mucho y tiene ataques muy buenos en especial la bola magica creo que se llama asi….
    pero igual segun como le guste a cada uno la caracteristica de un luchador por ejemplo a mi me gustan rapidos como vegeta kid buu o majuub peor a otros les gustan los que sacan mucho como los monos pero son lentos aunque para eso es preferible elegirse a goku o vegeta Nv4 o a gogeta Nv4.
    es mi opinion

  8. bIEN dicho eses vegeta es un cagon. se hace le lindo y siempre lo cagan a palo por hacerse el lindo. goku es lo mas!!!!!!!

  9. Este juego salio hace rato, es el DBZ Budokai Tenkaichi 2 para ps2, ya lo pase todo. Ahora mismo estan haciendo el bt3, ese si que sera bueno.

  10. Publiquenlo en INTERNET ASI LO BAJO!!!!!!!!!!!

  11. Porque Mierda no lo hacen PARA PC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. El mejor juego es el Earth’s special Forces Q ta espectacular Y anda perfecto Y hay Para Elegir 42 Personajes!!!! RE PIOLA
    alexisalmada_1_15@hotmail.com

  13. POR FAVORRRRRRR ESE ES DRAGONBALL budokai TEKACHI 2 NO TE CAIGAS A COBA

  14. ese juego ya lo tengo es el budokai 2 ya tengo todos los personajes hasta goku niño (dragon ball) y tao pai pai pelean muy bien y son muy rapido esta bueno el juegos y mas bueno cuando lo jugas modo serie

  15. goku es na mierda y vegeta tambien aguante gohan kid che si alguien me pede decir como mierda es el truco para el esf rc2 del ssj4

  16. aparece goku jr.por fabor digan

  17. bueno en dragon ball z lo admito es mas fuerte “GOKU” y el segundo es trunks

  18. eh loko sabes si crearon este juego para pc o algun juego parecido de Dragon Ball Z en 3D?????

  19. bacano q la gente discuta por una serie tan del carajo fue muy buena lastima q la cagaron con la gt una historia muy hueca pero pues buen alguien q desee jugar on line me escribe a ver q tal suerte a todos…

  20. ALGUIEN ME DICE COMO BAJARLO LO QUIERO JUGAR YA EL D B Z ONLINE

  21. soi yo

  22. si yo tambin

  23. hola men dime como puede conseguir ese disco de dragon ball z yo quiero q salga con esa musica chevere porq el q tengo de dragon ball z budokai tenkaichi 2 es otra musica q no me agrada tanto como hago ayudame ok

  24. porque ese dragon ball z budokai tekachi 2 sale con esa musica del dragon ball z de la tv que da como lo hace me enseña ok

  25. lo goku es meor q vegeta vegeta llego de peod a fase 2 y pudo hacerse fase 4 gracias bulma…en cambio goku tuvo ssj-ssj2-ssj3 y ssj4 llego por su cuenta no como de vegueta

    P.D:diganme si mato alguna ves a algun personaje importante

  26. che amigos para pc todabia no esta es lo que escuche yo

  27. a y Gohan en la serie es el que bencio a cell no goku. goku es una mierda!!!!!!!!
    y Gohan enfurecido le hace la cola a todos

  28. gohan vegeta y goku son una mierda ninguno es tan fuerte cheeeee son grandes ya pelotudos no pelotudeen vivan la vida no en la pc la pc no te encenia a vivir problemas realesss !! CRESCAN !! la pc si lo roban no lo ayuda aprenda a vivir ya fue los juegitos salgan con chicas dejen de fantiaciar ajaj

  29. quiero algunos trucos porfa

  30. si nececitan trucos avisenme este es mi msn betobeto135@hotmail.com

  31. aguante vegete gatos del plan goku se la come es poderoso xque lo hacen ganar conmprando a los enemigos igual que que boca cuando juega un partido

  32. hola lokos ahora… como hago para bajar el DBZ SPARKING NEO?? lobusco en todos lados si alguien sabe como bajarlo agregamee!! bruno_canalla_bk@hotmail.com

  33. paren el webeo xDDDDDD
    q alguen ponga una guia de este juego mejor ¬¬
    por q yo ya saqe todos los personajes en modo historia y me qeda fucionar con los aros qls y como la wea esta en chino no cacho ni wea xDDDDD

  34. goku es el mejor vegeta es un tardo q se chupa la pija goku esel mas fuerte de todos os personajes peque sos un pelotudo vegeta no es mas fuerte aguante goku es el nuero 1 jaja.

  35. quien me dise donde puedo descargar un emulador para ps2 quiero jugar ese juego en mi pc

  36. Hola gente una pregunta.. como me transforno en un combate en super saiyan?? a.. y vegeta es el mejor (en el juego) levanta el ki bastante raido gracias!! para play 2 este es mi correo lucas_rb_168@hotmail.com

  37. manada de pajorros el mejor es y siempre va hacer bardock destrosaria a culaquiera a el cagon de veggeta o el chupon de su hijo goku que son unos maricas.
    es el mas rapido para cargar y golpear quita mucha vida y su especial es la mejor

  38. BUENO DEFINITIVAMENTE ESTE JUEGO SUPERA LOS DEMAS LASTIMA K YO LO TENGA EN JAPONES PERO NO IMPORTA…… PERO ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA RESCATAR A GOKU NIÑO Y A SU ABUELO

  39. hola bakanos tengo dragon ball z sparking neo una pregunta como ago para transformarme en super saiyan si lo saben mi msn es harry_0907@hotmail.com

  40. hay esta juego en pc

  41. saben como hago trucos en el play regalenme claves para hacer poderes la verda soy muy nuevo quiero aprender a jugarlo bien gracias

  42. no se q acer tengo todo el juego dado buelta dise 91 por siento y ya esta todo

  43. Le falta un pequeño detalle parece…. En la serie el padre de goku tiene una cicatris en la mejilla y en esta presentecion no se ve ese detalle. Ja jajaja!!!!!!!!!!!!!. AGUANTE DBZ LOCOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

