Ares 2.0.9 GRATIS

 Ares Regular es un sistema de intercambio de archivos P2P (peer to peer), con el que podrás intercambiar todo tipo de archivos, video, MP3, software etc.Con la principal característica que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas.

También puedes pausar las descargar y reanudarlas cuando quieras por si se corta la conexión o si se corta la luz cuando estamos descargando algo. Posee buscador integrado con el cual podrás localizar lo que estas buscando.

Ares posee una interfaz muy amigable en que puedes mantener una visualización completa sobre todos los archivos que se van descargando, así mismo te permite realizar búsquedas diferenciadas como tú lo desees.

El codigo :5413e59d8569bd43da85f42ac5362df9

DATOS DEL PROPGRAMA:

Nombre del programa
Ares

Freeware

Si


2000,Windows Xp,Windows Vista

3_ares1.jpg

CONSIGUELO GRATIS    AKI

Haga clic aqui para iniciar la descarga

71 comentarios

  1. hola me llamo giancarlos la razon por la q les escribo es xq porfin pude bajar el ares 2.09 y gracias a esta pagina xq simpre q tartaba de bajarlo se reiniciava mi maquina justo cuando estaba en 99% pero gracias a ellos no paso eso y porfin lo baje es confiable y gracias nuevamente

  2. hola por fin he conseguido bajar ares ahora que no se si es quelo voy a entender desde luego quelo intentare

  3. HOLA ME LLAMO RAMON Y SOLO COMENTAR QUE CADA VEZ QUE DESCARGO ARES CUALUQUIER VERSION EN CUALQUIER PAGINA INCLUSO ESTA A LA HORA DE QUE VA A FINALIZAR LA INSTALACION MI ANTIVIRUS ME AVISA QUE EL ARCHIVO ARES.EXE ES UN VIRUS Y NO ME DEJA HACELO FUNCIONAR

  4. OTRA VEZ YO. LO HE BAJADO SIN QUE ME DE AVISO DE VIRUS PERO A LAHORA QUE LO HAGO FUNCIONAR NO DEJA DE DECIR “CONECTANDO” Y NUNCA SE CONECTA Y QUEDA COMO TRABADO. POR QUE SERA?

  5. cuando dice conectando esq ya estas conectado y puedes acer funcionar no tienes nigun problema.. amigo.

  6. ESE ES EL PROBLEMA….DICE “CONECTANDO”,NO DICE “CONECTADO” Y ASI SE QUEDA, CONECTANDO Y NUNCA SE CONECTA Y NO PUEDO HACER NADA. OTRAS VECES ESTA CARGANDO A LA BIBLIOTECA MUSICA QUE YO TENIA DE OTRO ARES Y CUANDO VA A LA MITAD, SE TRABA. Y ESO SIEMRE PASA. HACE UNOS MESES QUE YA NO PUEDO INSTALAR ARES EN MI COMPUTADORA POR QUE SIEMPRE ES VIRUS O SIMPLEMENTE NUNCA TERMINA DE CONECTARSE. AGRADECERIA UNOS CONSEJILLOS. GRACIAS

  7. HE ESTADO BUSCANDO RESPUESTAS SOBRE EL POR QUE NO ME PUEDE FUNCIONAR ARES Y NO ENCUENTRO NADA..OJALA Y PUDIERAN DARME UNA IDEA DE POR QUE NO ME FUNCIONA EL ARES POR QUE ANTES YO LO USABA PERO UN DIA SE TRABO Y LO DESINSTALE DE MI MAQUINA Y AHORA QUE QUIERO VOLVERLO A USAR PASA LO MISMO MIENTRAS DICE CONECTANDO PUES DE AHI NO PASA Y UNOS SEGUNDOS Y SE TRABA Y LO TENGO QUE DESINSTALAR¡¡¡¡¡OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

  8. oigan el comectario de la imagen esta en lo equivocado por que el ares 2.0.9 solo se la pasa conectando y no se vale por que no puedo bajar y lleva asi 5 dias.

    y si dice que esta conectando no puedes siquiera poner algo a buscar a k se debe esto????

  9. Exelente pagina…. gracias a la webbb….y a neo…
    Les recomiendo esta pagina para la descarga gratis de archivos…
    chaoooooo

  10. ES CIERTO! si aja dices q se conectando no hay ningun problema pero el ares q tenia antes siempre se conectaba y me mostraba signos d mas(+) para saber cual arxivo era mejor bajar ste ares se pone en conectando aparte! no conecta nunca y a veces baja digo avaces! y es pro peqeños momentos y vulve a qdarse estatico…q tengo q hacer por fa…se q es mi culpa pero porfa iluminameXD

  11. siii, tengo el ares 2.0.9 hace muxo tiempo, cerk d un año, pero m a servido muy poko, ya que cada vez q trato de conectarme se keda en “conectando” simplemente, para que funcione es necesario que diga “on line”, pero NOOOOO, no hace eso, sólo se keda conectando por horas y horas. Sólo a veces tiene algún espasmo en el que deice “on line”, pero dura sólo unos minutos (no más de 10).

  12. bajoO los archiivoOs i sale ke los busca o conectadoO i nunca me los termina de bajar y antes mi ares regular me bajaba todo super rapidoO ia baje todos loas ares viejos y nuevos y en todos me pasa lo mismoO :S y siempre se keda en conectado y nunca se llenaa y no descarga ni cuandoO dice online pliiz ayudenmee amoO arees y no sirvee cryyyy ;’(

  13. yo tengo uno mejor xq tiene internet
    adentro del ares

  14. TENGO ARES 2.0.9.3030; Y ME PASA LO QUE A MUCHOS: DICE”CONECTANDO” ETERNAMENTE. APENAS LO BAJE FUNCIONABA BARBARO BAJABA RAPIDISIMO Y DESPUES UN DIA SE ME CORTO INTERNET Y NUNCA MAS FUNCIONO. LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR DE DIFERENTES PAGINAS Y TMB PROBE DISTINTAS VERSIONES; PERO NADA, DESACTIVE EL FIREWALL PORQUE UN AMIGO ME LO RECOMENDO PERO NADA NUNCA FUNCIONO.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUE FUNCIONE, DANDOME ALGUNA RECOMENDACION????!!!!

  15. YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, DE ECHO DEJE VARIOS COMMENTS HACE UN TIEMPO…PERO DECIDI FORMATEAR MI MAQUINA POR QUE YA LE HACIA FALTA Y CUANDO YA LA HABIA FORMATEADO INSTALE EL ARES 2.09 Y NO HUBO Y HA HABIDO NI UN PROBLEMA……SEGUN LO QUE ME DIJERON ERA UN VIRUS POR QUE ANTES DE FORMATEARLA HASTA MI TARJETA DE RED NO FUNCIONABA…A VER SI A ALGUIEN LE SIRVE MI EXPERIENCIA CON ESO…BYE

  16. DESDE HACE UNOS DIAS NO ME FUNCIONA ARES 2.0.9 LO DESCARGUE DE SOFTONIC PAGANDO POR UNOS SMS, ME IBA FENOMENAL HASTA UNOS DIAS Y PROBADO TODO (FORMATEAR PC Y VOLVERLO A INSTALAR) DESACTIVAR FIREWALL DE WINDOWS, TENGO ANTIVIRUS NOD32 QUE NO AFECTA PARA NADA , TENGO ESPACIO SUFICIENTE EN LA CARPETA DE ARES ….. NO SE , PUEDE SER QUE SE LO HAYAN CARGADO , POR FAVOR AYUDARME NECESITO EL ARES , MARTA

  17. Saludos. He utilizado varios años el Ares y es excelente pero hace 10 días que se queda conectando y no he podido bajar nada sin embargo me pueden descargar a mi. Necesito urgentemente una solución al igual que mis compañeros. Ahora mismo voy a borrar todos los archivos que baje en ares para volverlo a instalar. Espero que me solucione el problema. Que Dios los bendiga y suerte!

  18. Bueno, esto es debido a que va a salir una nueva version y el programa y su detetctor , se esperan a que la nueva version este actualizada. Mientras tanto os requerimos que sigais usando el Emule que falla menos.
    Un saludo y disculpen las molestias.

  19. Hola, les cuento que el ares (2.0.9.3030) ami me hacia lo mismo, apenas lo instale despues de formatear la pc decia conectando y no agarraba on line por nada.Otra cosa que pasaba, el internet me andaba y cuando abria el ares dejaba de andar y no entraba ni a las paginas. Lo deje instalado igual y a veces enganchaba online peor por un ratito. Pero despues que pasaron 6, 7 dias aproximadamente empeso a andar y no se corto mas y el problema de que me cortaba el internet se soluciono.
    Espero que les sirva esto que les digo. SALUDOS

  20. BUENO LES VOY A DAR UNA SOLUCION QUE PUEDE QUE LES AYUDE, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A INICIO>CONECTAR A>MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES> EN CONEXION DE AREA LOCAL, PULSAN CLICK DERECHO> PROPIEDADES>EN GENERAL>CONFIGURAR>OPCIONES AVANZADAS Y VERIFICAN DE QUE TAMAÑO ES EL BUFER DE RECEPCION….. LO VEN POR SUPUESTO Y DESPUES ABREN ARES EN PANEL DE CONTROL> VELOCIDAD ALLI VAN A COLOCAR EL NUMERO DE K bytes QUE SEA EL BUFER Y LISTO!!! ESPERO QUE LES SIRVA!!! BYEEEEEE Y SUERTE!!!

  21. Neo podes poner la pags de donde se baja el juego ?

    porque lo quiero jugar por favor.

    salu2 !!! gracias

  22. NUEVO PROBLEMA CON ARES 2.0.9 y es que mientras está conectado no me deja entrar en otras páginas de internet y para eso debo desconectarme…que puedo hacer para que esto no suceda y cuál podría ser la razón? Gracias!

  23. alguien sabe ke numero d puerto va mejor??gracias.

  24. hola le quiero contar que mi ares 2.0.9.3030 no me funciona y como en el cpmpu tenemos varios usuarios por ej:el de mi hermana si funciona paro cuando me conectaron el mio me aparece conectando y no aparece online pido ayuda pora urgente a alguien que me solucione este problema

  25. es una friegaaaa no se puede bajar el ares y si se baja esta bn x un rato despuse vale cacahuatee!

  26. bueno pasaba para decir ke ta muyy bueno el repro y ke se pasen por mi pag http://rebellionclan.foroactivo.com.es

  27. el ares me funcionaba muy bn pro a dejado d acerlo y ahoraa no me conecta kisiera saberr k me pasaa pork me da muxo coraje k no pueda bajarme musika ni en el ares ni en el emule…

  28. ola soy alejandro y puede ser que esta sea su solucion al ares… ami me pasaba lo mismo en un ordenador que tengo pero lo deje mucho tiempo (horas) asta que se me conecto… pero el caso esque el ares 2.0.9.3030 da bastantes problemas casi nunca se conecta por eso en otro ordenador e probado descargando una version mas antigua y me funciono.

    espero que esto hos funcione :)

  29. hola q tal tengo algun prblema con el ares q esta conectado me busca pero a la hora de bajar no baja nasa y mi antiviros detecta un virus y desde hay no me baja nada ayudarme

  30. [...] Ares 2.0.9 GRATIS « Lo Mejor de Neo [...]

  31. Aqui una posible solucion

    http://www.elfyourself.com/?id=1838362067

  32. http://thelegendarysaya.foroactivo.com/index.htm

  33. no puede ser mi ares conecta tantito y al dia siguiente otra vez esta CONECTANDO…alguien me ayuda para que se conecte fijamente y no este batallando con esto…de antemano GRACIAS.

  34. hola..yo tengo un ares antiguo y ahora quiero instalar otra versión mas avanzada pero las canciones descargadas en el antiguo aparecen en la libreria de el nuevo ares ?????
    Si alguien lo sabe que me responda al mail jaime_18_94@hotmail.com…porfa
    JAIME….!!!!

  35. intento bajar pero no me permite no se q hacer

  36. no puedo bajar el ares

  37. grasias porel ares

  38. gracias neo.eres el amo.me e tirao horas pa encontrar un puto ares gratis y todo dios cobra o mensajitos,a pesar de k t ponen k es gratis.menos mal k te encontrao.me as salvao tio.gracias.

  39. tal vez pueden leer lo que dice wikipedia del ares … comenta algo sobre fallas y soluciones….de como los antivirus lo detectan como un programa perjudicial y ya no lo es…etc…etc…leanló en: http://es.wikipedia.org/wiki/Ares_Galaxy

    y sino, desinstalen la versión 2.0.9.3030 y prueben con alguna de las más antiguas… hay muchas versiones. (la que NO recomiendan es el Ares gold) pero prueben con otras:

    http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl22461/Ares.htm

    y si no les funciona… prueben con otro programa en vez de ares…. dicen que el “Lime Wire” es bueno. yo nunca lo probé pero ahí les dejo un link
    http://limewire.programas-gratis.net/

    y sino el e-mule….
    (este a mi no me gustó)

    espero que solucionen su problema….suerte!!!!!

  40. pues mi tambien me pasa lo de a casi todos los que comentan aki pero el la diferencia es k se keda conectando y aun asi se pueden bajar archivos pero no siempre se bajan todos solo unos cuantos T_T de echo io tuve k formatear mi compu y leugo de eso ya que instale el ares no se puede conectar bien T_T me arrepiento de formatear mi compu nouuuuuuuuuu

    y pos con respecto a lo que dice wikipedia XD pos ahorita toy probando el v2.08 y pos me ace los mismo que el v2.09 ¬¬ asi k no fue una gran solucion jajaja

  41. estubo muy buena

  42. hey chavos yo tmb tenia la misma problematica que ustedes, mi ares no conectaba, o luego estaba en online y se pasaba otra vez a conectando y se quedaban bajando las canciones que tenia ahi ya en descargas pero ya no buscaba nada y sin embargo si me descargaban los demas ogts jeje, pues ahi les va la solución, si su internet es adsl vayan a inicio, ejecutar, escriban cmd, ya dentro del command escriban ipconfig /release y le dan enter, esto quita las ips de su pc, despues vuelven a escribir ipconfig /renew y las vuelve asignar, despues el ares tarda como 15 segundos en volver a estar online, chekenlo es cierto, a mi se me soluciono así

  43. tengo la solucion para todos ustedes
    a mi me pasaba que me aparecia conectando y nunca conectaba
    pero cuando lean el problema se va a querer matar ( yo tambien salte de felicidad cuando finalmente conecto)
    el problema esta en que ahy que instalar el ares pero sin marcar la segunda opcion que es la del icono ese es el problema
    si lo instalan sin el icono conecta al instante ( maximo 3 minutos )
    no puedo creer que ese era el problema!!
    amen a mi curiosidad jajaja
    saludos y espero que les sirva a todos

    miguel_iberra@hotmail.com

    http://www.thunderfox.es.tl

    http://anigames.foroes.net

    chausss

  44. pues yo tengo ya este programa,el ares 2.0.9.3030,
    funciona perfectamente pero no puedo descargar peliculas!!!
    por dios necesito ayuda xq precisamente para eso me descargue
    este programa,q disque muy bueno pero neee…ni pedo este asunto de no
    poder bajar pelis ya me esta cagando el palo!

  45. nembre!!!!!!!!!!!!!
    inche bola d ignorantes q no saben usar el ares,yo ni pex tuve para
    bajarlo i para instalarlo,
    Y EN EL MIO SI SE DESKARGAN PELIS!!!!!!!!!
    jajajajajajajaja bola d icnorantez

  46. DEN UN ASOLUCION…….HE INTENTADO TODO Y EL MALDITO ARES SIGUE IGUAL….
    UN PROGRAMA ASI NO SIRVE……….!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DONDE ESTA EL QUE LO CREO………..LO HBRAN RAPTADO……QU ENO DA UNA SOLUCION…

  47. hola como estan soy nuevo por estos lugares tengo istalado el ares en mi pc al pareser me aparesen descargas en el modulo de bililoteca que no e descargado es causa de un parche que se descargo para otro porgrama lla lo desitale lo volvi a istalar pero no se quieta es algo estresante si aguien me podria alludadr supongo que es un virus pero no me lo detencta el antivirus
    saluds

  48. HAII A MI TAMBIEN ME PASABA LO QUE LES PASA A LA MAYORIAA ,,
    ME ANDABA SIEMPRE Y AHORA DICE ETERNAMENTE CONECTANDO Y NNCA CONECTA :(
    POR FAVORR QE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCIONN!
    GRACIASS .

    nacho_14_49@hotmail.com

  49. Buenas:

    No se si habrá sido casualidad pero a mi me pasaba lo mismo (conectaNdo todo el rato) y se ha solucionado al pulsar:
    Panel de control > Chat > Start server. En el firewall (cortafuegos) debe estar con permiso para conectar y el puerto que utiliza estar abierto tanto UDP como TCP (subida y bajada) (Panel de control > Descarga > Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: cada PC el suyo).
    También tiene un botón en la pestaña Red para probar la conexión; si el programa dice que la conexión funciona y lo demás está bien configurado (firewall, puertos, etc) debería funcionar. A mi si me funcionó en cuanto pulsé Start server. Si no les funciona no tengo ni idea de porque y sólo les puedo recomendar paciencia y que prueben de vez en cuando.

    SUERTE.

  50. bueno al igual que a muchos a my tambien me pasaba lo mismo y despues de buscar y buscar posibles soluciones encontre la que hasta hoy me a funcionado primero tienen que desinstalar ares por completo es decir buscar en todo el sistema que no quede rastro de que ares estubo alguna ves en tu maquina cuando hagas esto ve al panel de control y ejecuta la opcion ( BUSCAR ) site aparese halgo eliminalo desde ahy luego vuelve a instalar el programa es aqui donde biene lo interesante el programa viene con la opcion predeterminada de instalarse en ( x ) carpeta lo que tienes que hacer es cambiar esta opcion e instalar en una carpeta diferente como por ejemplo archivos resibidos y listo tienes ares para rato la solucion es simple y no tienes que hacer nada de lo que otros usuarios te han dicho puesto que probe todo eso y nada funciono ( psda) para el usuario que se burla y tilda de ignorantes a los que hemos tenido problemas con el ares quiero desirle que IGNORANCIA NO ES NO SABER SINO SABER Y NO ENSEÑAR cuando tengas halgo interesante que aportar dentra a un foro como este de lo contrario vete a navegar con tu perfeco ares ( GUIOVANYMAN) elcega08@hotmail.com

  51. les dejo mi pregunta pero tengo problemas para conectar el ARES no se que pasa baje 3 versiones diferentes pero ninguna pasa al estado ON LINE ¿que sera? les agradeceria que me contesten a la brevedad para ver que es. Ya probe a desactivar el FIREWALL pero no pasa nada. Espero su comentario o solucion posible. GRACIAS!

  52. Les comento que a mi me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné llendo al Panel de Control del Ares y tildé la opción de “Mi PC está conectada detrás de un cortafuegos”, aunque el firewall de Windows está desactivado, de alguna manera lo “engañás”..
    Pruében hacerlo, que realmente funciona.

  53. Hola,queria informarles que yo desde hace 3 años estoy descargando musica con ares, y ayer quise formatear mi pc y lo hicey cuando volví a instalar ares me sale siempre conectando y no se conecta nunca y no puedo nisiquiera buscar.
    porfavo quien sepa la solucion denmela plissss..

    xaussss

  54. bueno mi problema es el siguente hace un tiempo tenia el ares y me funcionaba super bien hasta que por un problema tube que recetear mi computador bueno mas resumido ahora todos los ares me salen conectando y no conectan para nada especialmente el 209 ¡ les dejo mi pregunta por fi responder a la brevedad

  55. tengo el ares 2.0.9…. y hace dos dias que tiene unos videos que estaba bajando y no los puedo cancelar ni nada;busca pero no se pude bajar nada esta tildado.Lo he desinstalado varias veces,he eliminado la carpeta de descargas,he instalado otras verciones y nada siguen ahi.
    que puedo hacer me estoy enloqueciendo.Sino algun otro prog. que sea como este??????porfavor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradesere

  56. Para los que no os funciona el ares por que pone conectando y nunca se llega a conectar realmente. Ami m a pasado oi lo mismo y lo e podido solucionar de una amnera muy sencilla.tan solo e pegado un par de canciones en la carpeta de descargas de donde otros usuarios descargan mi musica y al momento a puesto “online”.Espero que os sirva de algo un saludo;)

  57. lo mismo dios kiero una maldita solucion para el ares de mierda q tengo esoty por destruir todoooooo ayuda gemteee si saben me ayudan please desde ya muchas gracias espero solucion….xD

  58. hola a todos miren yo probe la solucion de THUNDERFOX y aunque a primera vista aparecia CONECTANDO echa a la suerte y puse algo para buscar y casi llore cuando aparecireron las opciones aunque sique diciendo no conectado igual se puede bajar GRACIAS THUNDERFOX sos grande.
    bueno pra repetir la solu es no marcar el segundo icono cunado se esta instalado el ares, y si por algun sintoma de inseguridad que tengan (solo por eso ) no la instales en la carpeta determinada que aparese ahi sino en cualquier otra ojo no olviden el espacion.
    bueno chavos sigo descargando nos vemos

  59. el ares funcionaba formatee mi compu tenia unos vids q bajaba q se quedaron como en 80% al final veo los vids pero mal pq no termino de bajar el nombre del vid sigue diciendo arestra asi q como le hago tengo esos vids a medias e instale de nuevo el ares como los reanudo? gracias mi mail es dranidel@hotmail.com

  60. tengo un problema con mi ares, esta en online pongo la cancion me aparecen las listas la pongo a bajar, pero ahi es el problema no me bajan aparecen como conectando , estando en online ares, q hago alguien me puede ayudar?

    muchas gracias espero respuestas

  61. queria saber el codigo del ares 2.0.9

  62. a mi me pasaba como a muchos con la version 2.0.9 me salia conectando y nunca se conectaba yo lo solucione desinstalando y instalando la version anterior 2.0.8 ahora si descargo lo que sea peliculas juegos musica y super rapido lo unico que no tiene es el explorador de internet pero para eso tenemos el internet explorer

  63. hola este programa tarda mucho en instarlarse y en descargar la musica

  64. hOla a todos! yo tambien tenia el problema de que ponia conectando pero nunca estaba online y no podía buscar ni bajar nada. Lo que hice fue desinstalar por completo el ares, que no quedara ni rastro de el en el ordenador, luego lo volvi a bajar, cambie el destino de la carpeta donde se instalaria y no clickeé en la casilla de poner el icono en el escritorio. Ahora me va bien :)

    espero que les sirva de ayuda! ^^

  65. gracias loco,,, tenia el mismo problema que todos de que ponia conectando pero ahora con esta pagina se me conecto porfin xD…

    gracias

  66. Yo tngo el sgte problema!!:
    ningun ARES se habre
    he hecho de todo para tratar… y ninguno! >:S, mi PC es XP, normal…
    y ia ando enjado con esto de Ares,proxy,protocolo,CONECTANDO,<— es un caos en todos me sale eso CONECTANDO….
    ia toi mariado he intentado por todo! mi paciencia no da para mas

  67. Oigan yo descargo e instalo el ares pero cuando trato de abrirlo no abre lo carga un rato y despues deja de cargar, que es lo que le pasa e estado buscando en todos lados un ares y no lo encuentro, Ayudenme! >.<

  68. buenoo yo e probado con distintos ares ninguno me funciona ya no se ke mas hacer es todo fome xq intale el ares xp y me pide un codigo de activacion con tarjeta visa y cosas asii ke mas se puede hacer es fome asii uno para todo usaba ares y ahora no tengo en ke descargar musica y cosas asii porfavor ayudenme nesecito de verdad mi ares si pueden respondanme gracias

    neseciiitoo ares ayuuudenme

  69. la solucion amigos, Descarguenlo de aca 100% si funciona

    http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-58-ares-p2p

  70. oigann sabenn qe trato de descargar este ares pero no puedo qien me enseña komo
    por favorr
    jano.el.mackieaveliko@hotmaiil.com
    si alguien se ase el amable de ayudarme agreguenme a mi msn

  71. hola solo queria decirles que por favor me ayuden con el programa…
    lo que pasa es que que ya pongo el nombre de laconcion pero solo se busca y no se encuentra resultados…
    le comente a un amigo y me dijo que revise en panel de control pero no se que pasa.. por favor ayuda!!!!!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.