Halo Combat Evolved (Español)

Bueno despues de publicar el demo aki les pongo los links para q se descargen Halo Combat Evolved version en español (SI LO LEYERON BIEN 100% ESPAÑOL).

Aki es cuando inicia la aventura de Master Chief (Jefe Maestro)

 

SINOPSIS:

Mientras tu nave es atacadapor por una banda de alienigenas, tu capitán ordena la evacuación inmediata de ésta. Acabas aparentemente sólo en territorio desconocido, un anillo llamado Halo…..

 

Requisitos para jugar Halo:

• Ordenador personal multimedia con un procesador a 733 MHz o superior.
• Windows 98 Second Edition, Windows Me, Windows 2000 Service Pack 1 o Windows XP.
• 128 Megabytes (MB) de RAM.
• 1,3 GB de espacio disponible en el disco duro.
• Unidad de CD-ROM 8×.
• Monitor para vídeo con capacidad 3D para hardware, textura y efectos de luz de 32 MB.
• Teclado y ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
• Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares.
• DirectX 9.0b (incluido en el CD; más adelante encontrarás instrucciones de instalación).
• Módem a 56 Kbps o LAN para las partidas en red en línea. Se necesita banda ancha para ejecutar un servidor.

PD: esta Halo se puede jugar en Lan pero no por internet por no ser el Halo original… para jugar Halo On-line les recomiendo descargarse el demo q si se permite jugar on-line.

LOS LINKS SON ALTEMENTE AGRADESIDO POR BRIAN KIEN FUE EL QUE SUBIO LAS PARTES DEL INSTALADOR DE HALO, GRACIAS BRIAN!!

pOST: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=190260

LINKS:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/48008048/jegos.part1.rar (100MB)
PARTE 2:http://rapidshare.com/files/48160433/jegos.part2.rar (100MB)
PARTE 3:http://rapidshare.com/files/48176101/jegos.part3.rar (100MB)
PARTE 4:http://rapidshare.com/files/48193602/jegos.part4.rar (100MB)
PARTE 5:http://rapidshare.com/files/48406348/jegos.part5.rar (100MB)
PARTE 6:http://rapidshare.com/files/48420813/jegos.part6.rar (88MB)

Forma de instalar:

cuando tengas los 6 instaladores lo q deves aser es gravarlo a un CD (virgen claro esta..) con el Nero, si no tenes Nero te lo podes bajar d aka http://nero.softonic.com/ le ases doble click en uno d los 6 instaladores y lo comienzas a gravar a un cd una ves q ayas terminado lo instalas… , luego para crackearlo.. en al cd abre  la carpeta “crack” y copias todo el contenido, de ahi vas “A LA CARPETA DONDE INSTALASTES HALO”  ejm:”D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Halo\halo.exe” en tu carpeta Halo adentro lo pegas y listo.. ya esta crackeado y no te saldra el error de “please insert the CD-ROM, select OK and restart application”

Bueno diviertanse matando alienigenas.. xDDDDDD

Aki les dejo un video para q vean d q trata el juego ,vean sus graficas.. y veran q si vale la pena jugarlo

si les agrada el juego.. tal vez ponga los links de Halo 2….

 

POR FAVOR DEJAR UN COMENTARIO

14 comentarios

  1. Bien kpo!

  2. see es un juego unico.. se los recomiendo a todoss! xD

  3. esta bueno el halo xD

    especialmente porque tiene una buena trama y su modo multijugador es unico :D grax neo

  4. no me canso d ver ese video xD

  5. mmm.. podrias poner los d halo 2?
    halo es la ley xd

  6. que chido juego pero por favor pon el de halo 2 siii porfa gracias agregame a tu msn el mio es guguesno@hotmail.com

  7. a mi me parecio un juego fantastico yo ya lo termine estuvo muy bueno, los niveles, las armas,la musica, los sonidos, la accion, el argumento etc…

  8. yo quiero el halo 2 espero que este mas bueno que el uno.

  9. donde me puedo descargar el halo 2¿?¿?¿?¿?

  10. oye a mi me manda a error los link que pusistes :( y no puedo descargarlo alguien me puede ayudar si pueden agren mi msn para tener ayuda sobre los links carlos_eduardo0113@hotmail.com

  11. Gran aporte, excelente juego… te lo agradezco… GRACIAS!!!!!

  12. hola neo sos un kpo queria ver si no tenes un juego como el esf pero de armas como el halo, yo tengo el trial , en fin quiero ver si tenes un juego de 16mb de video, por que me aburro con mi maquina vieja . t lo agradecerpia mucho .

  13. por sierto este es mi mail. nemesis_ford@hotmail.com.

  14. baje el juego, pero no encuentro la carpeta qe diga “crack”!
    como hago? les agradeceria mucho su respuesta muchachos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.