Virtual DJ 4.0 GRATIS

 Virtual DJ, es el software indicado para todos los DJs, ya que te permite mezclar los MP3 de manera profesional.Es una herramienta muy efectiva, no solo para DJs novatos sino hasta los DJs más sofisticados y profesionales.Posee funciones de Bloqueo de Golpes, Remixes, y una infinidad de funciones más que hacen de esta herramienta una de las más codiciadas por los DJs del mundo.Su funcionalidad y sencillez, hace que tu labor a la hora de hacer música sea más relajada y profesional.Con Esta versión demo podrá comprobar la potencia de este magnífico software y sus posibilidades.

3_vd41.jpg

(haz click en la imagen para verlo en tamaño completo)

DATOS DEL PROGRAMA:

Nombre del programa
Virtual DJ

Tipo de licencia
Demo

Chequeado contra Virus y Spyware
Si

Sistema Operativo
Win 98,2000,Me,Windows Xp

El codigo: 5413e59d8569bd43da85f42ac5362df9

Haga clic aqui para iniciar la descarga

9 comentarios

  1. hola

  2. me desaparece al cabode +-5minutos por lo que entiendo que termino el periodo de prueba por favor digame los pasos a segir me interesa comprarlo

  3. para mi es el mejor mezclador de musica que e tenido ahora bien me gustaria comprarlo pero
    yo no manejo tarjetas de creditos nunca me han gustado como lo puedo hacer gracias

  4. bravazo….el mejor……..1

  5. sabes mandeme una guia par u tilzar este programm a osea como mmesclar la music a los pasos ase segir porfa me interesa muxo este program quiero compralo

  6. si ponen en google virtual dj les aparecera pero no la demo sino el completo(full)

  7. si me acordara la pag se las daria pero el caso es que no me la acuerdo

  8. tambien trae parches

  9. hola a todos sabenlo que podrian aser para tener el full tiene que bajarlo del ares sino agregenme y ablamos que yo lo tengo en version full con muchos samples y skins re copados!!!!. el programa sta buenisimo !!!.. ha les comento chicos no nesesitan gastar plata no tiene que comprar nada agrengenme y yo se los paso van a quedar chochoss !!!!!… XD

    nico_18_28@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.